jueves, 3 de junio de 2010

P.21 Configuracion de la cuenta de correo electronico

P21 configuración de cuenta de correo electrónico
Pasos.
1.-Iniciar Cesión
2.-Una vez dentro clic en correo, después bandeja de entrada, en la esquina superior derecha estará nuestra foto, abajo se encuentra una opción que dice, (OPCIONES), clic y se abrirá una pestaña y daremos clic donde dirá más opciones y clic de nuevo.
3.- Aparecerán múltiples opciones, como administrar cuenta, correo no deseado, Personalizar tu correo, personalizar tus contactos.
4.-Dandole clic en consultar y modificar tu información, nos abrirá las opciones para cambiar contraseña, pregunta secreta, la dirección de correo alternativa, y hasta el último estará para cancelar la cuenta. Para cambiar la contraseña y eso solamente se le dará clic en donde estarán las letras azules que dice cambiar, y liso. Del lado izquierdo estará detalles del perfil aquí se podrá modificar eso.
5.- Para ponerle una firma a nuestra cuenta para que cuando enviemos mensajes salga automáticamente le daremos clic en firma personal de correo electrónico dentro de personalizar correo.
Aquí podremos ingresar un texto con iconos colores y demás y después clic en guardar y listo.

Comentarios.
En esta práctica aprendimos principalmente como cambiar la contraseña y como moverle para la firma además de cómo saber llegar asta el punto donde se puede modificar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario