jueves, 3 de junio de 2010

P.24 Organización de la bandeja de entrada.

1.-Primero comenzaremos con iniciar sesión, una vez iniciada la sesión clic en bandeja de entrada.
2.-Para organizar la bandeja de entrada, se puede realizar de muchas formas una de ellas es por fecha la cual se pone, dando clic debajo de donde dice nuevo y eliminar, donde dice ORDENAR POR. Clic se abrirá una pequeña pestaña y listo.
3.- Aquí se podrá ordenar por fecha, De que se pondrían por nombre y de la A ala Z. Por asunto que se pondrá los sin asunto primero y después los de asunto pero ordenados por orden alfabético. Ordenar por tamaño, esto será por el peso del mensaje, al darle clic se pondrá del lado derecho la cantidad de KB, Ordenar por archivos adjuntos, esto es que todos los archivos se pongan primero los que traen algún archivo.
4.-Para una mejor organización le daremos clic en donde dice, opciones, y una vez al darle clic le daremos a mas opciones.
Se abrirá otra página, en donde ya hemos configurado anteriormente varias cosas, Le daremos clic en ordenar automáticamente el correo por carpetas esto esta en donde dice, Personaliza tu correo.
Una vez echo esto le daremos clic en nuevo filtro, y aparecerán los pasos para crear una carpeta con el fin de que pongamos que todos los mensajes de cierta persona o pagina se vayan específicamente a esa carpeta.
Seguiremos los pasos.
Le podremos poner, (Dirección De, Nombre De, Asunto, líneas para CC,) Aun lado le podremos poner contiene, termina en o es igual a, no contiene, empieza por, contiene la palabra, Aun lado le escribiremos el texto o lo que dirá el mensaje para que sea reconocido, un ejemplo puede ser un correo de un contacto o simplemente una dirección de pagina (myspace).
Abajo estará donde queremos que se coloquen estos mensajes y como dijimos será en una carpeta, le daremos clic en nueva carpeta y después el nombre de la carpeta y listo.
Una vez echo esto en la fila de donde esta bandeja de entrada estará nuestras carpetas creadas.

Comentarios
Pues sin duda fue un trabajo muy interesante ya que era algo nuevo lo de las caretas sin embargo no estuvo tan batallo so como pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario