CORREO ELECTRONICO.
Correo No deseado
Aquí estarán todo el correo que se haiga marcado como no deseado.
Borradores.
Se encuentran todos los correos que intentamos enviar o que guardamos.
Bandeja de entrada.
Aquí es donde todos los correos llegan y se alojan.
Enviados.
Se encuentran los correos que hemos hecho y enviado a los contactos.
Eliminados.
Se encuentran todos los correos que se eliminaron.
Administración de carpetas.
Aquí se muestra una estadística de los correos que tienes, los leídos, no leídos, los eliminados, todos, y se ase un recuento de cuantos tienes y cuanto espacio ocupan.
Nuevo.
En el se redacta el correo nuevo que mandaremos a un contacto.
Mover a.
Aquí se dará clic en los mensajes que queramos mover y le daremos clic aquí y se podrá mover, a no leídos, no deseados, oct.
Guardar.
Aquí todos los correos que ágamos se guardaran automáticamente o los que nosotros le pongamos se guardaran en borradores.
Adjuntar.
Esta opción se encuentra al darle clic en nuevo , en la parte superior dirá adjuntar y al darle clic aparecerá archivo o foto, al darle clic a una las busca en el ordenador, y al darle aceptar las sube como mensaje , el limite de estos archivos es de 10 MB.
Revisión ortográfica.
Este sirve para corregir los errores que podamos tener. En el texto.
Texto enriquecido.
Este es para poderle dar formato de color tamaño y letra.
Texto HTML.
Este es para darle el puro texto sin formato.
Imprime.
Este sirve para imprimir los mensajes.
Responder.
Este es en caso de que llegue un mensaje en la parte superior estará algo que dirá responder este es para redactar un nuevo mensaje y enviárselo al que te envió el correo.
Reenviar.
Este es para enviar el mismo correo a diferentes contactos.
Comentarios.
En este trabajo podremos definir las utilidades mas importantes del correo electrónico, y saber para que sirvan cada una.
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